Maricela Cisneros A.png

Al tener más de 20 años de experiencia laboral en diferentes áreas, puedo desarrollar los tres factores esenciales que conforman a toda Organización: Cuerpo (Administración/Finanzas y Procesos/Procedimientos); Mente (Capital Intelectual y Capacitación); y Alma (Recursos Humanos y Crecimiento Personal).

Porque somos una consultoría en Desarrollo Organizacional y Capital Intelectual por Competencias, BeMoDeS, trabaja de la mano con los altos Directivos de las Organizaciones, involucrando a todo el personal para que sea un agente de cambio, para poder detectar eficientemente sus necesidades y desarrollar e implementar una nueva Cultura de Lean Company y Mejora Continua, así como el establecimiento de Objetivos SMART, KPI´S y Capacitaciones con aprendizaje Significativo en línea y presenciales.

¿Qué es Desarrollo Organizacional?

 

Es una estrategia que se adopta para lograr un cambio planeado dentro de la organización que se centra en los valores, actitudes, relaciones y clima organizacional, tomando como punto de partida a las personas, orientado a las metas, estructura y técnicas de la organización.

¿Quién es el responsable de Generar DO? Es usted. BeMoDeS lo va a guiar y proporcionar las herramientas para implementarlo en su organización, pero el verdadero responsable es la misma organización y todos sus integrantes. El cambio que se busca está ligado directamente a las exigencias o demandas que la organización intenta satisfacer. Se basa en una estrategia educativa que hace hincapié en la importancia del comportamiento, en un clima de colaboración y los componentes del sistema de la organización, dirigidos por el agente de cambio.

BeMoDeS.com, está comprometido con su organización para ayudarlo a alcanzar sus objetivos, y es por eso que, debe tener bien definido el impacto que quiere lograr con esta herramienta de reingniería.

El diagnóstico es el punto modular para que el DO logre los cambios necesarios para lograr sus objetivos. Nosotros somos el especialista a quién usted acude para que genere un diagnóstico, lo guíe y asesore en el proceso para obtener las metas establecidas, por lo tanto, a mejorar. Los objetivos del DO deben surgir del diagnóstico inicial, así como de situaciones que se deseen modificar, de sus procesos y procedimientos, por lo que es de suma importancia establecer el objetivo organizacional, comunicarlo de manera efectiva, e ir definiendo los objetivos específicos alineados con la Misión, Visión y Valores de la organización.