¿Cómo DESARROLLO bienestar?

Musician

 

Hay momentos en la vida que necesitas hacer un alto, despejar la mente, tomar fuerzas para comenzar de nuevo. Tenemos una opción para ti en Cuernavaca

¿Qué es la Voluntad?

 

Es el impulso interno que nos ayuda a actuar. Requiere de una Fuerza que es el motor que lo activa. ¿te suena conocido? Como toda fuerza tiene un límite, y ésta se puede incrementar o reducir según la utilicemos o la entrenemos. Es como un músculo, que entre más se entrene más crece y estará más “fuerte” para dar mejores resultados. Comienza con pequeños pasos y verás los resultados.

¿Te has preguntado qué motiva a los grandes?

 

Efectivamente, hay un motivo por el cual hacemos lo que hacemos. Esta motivación está en relación a nuestras necesidades, por lo tanto cuando no encuentres una motivación, puedes revisar qué necesidades no estás cubriendo y ahí estará la respuesta y ese impulso que necesitas.

¿Y qué pasa con los hábitos?

 

Si quieres lograr un cambio en tu vida, entonces deberás identificar tus hábitos, tanto aquellos que te impulsan o detienen para lograr ese resultado. Una vez identificado el bucle podrás modificar la Rutina, obteniendo la misma recompensa y señal, éstas ya están implantadas en tu cerebro y no pueden ser modificados pero la rutina SÏ por lo que deberás trabajar en ella por 21 días.

Worker with Ladder

EXPANDE TUS HORIZONTES

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

¡Gracias por tu mensaje!